Las abarroterias se caracteriza por ser muy prácticas y porque están ubicadas estrategicamente en lugares muy convenientes, estas cualidades hacen posible que hoy en día las tiendas de abarrotes sigan siendo negocios muy rentables, pero no basta con ofrecer excelentes productos y atención es necesario que elijas un nombre que llame la atención de tu público y te haga destacar del resto.
En esta ocasión te traemos una lista de nombres para minimarket o minisuper y muchos consejos para ayudarte a crear el nombre de tu negocio.
Nombres creativos y orinales para tienda de abarrotes
- Canasta Real
- Tienda Los Ángeles
- Super Metropolitano
- Peke Bodega
- Casa del Ahorro
- Despensa de (Nombre)
- Merca Zone
- Baratus
- Tienda la Nueva
- La Populacha
- Megabastos
- La tiendona
- Minimarket La Feria
- Gran Venta
- Flor Andina
- Fresquisimo Express
- Compro Total
- La Pastoreña
- Merco Rapidito
- Super Oferton
- Hogareño
- Minimarket “Do Campo”
- Green Market
- La Frutilla Fresca
- Frescorama
- Veguie Shop
- Comprimercado
- El mercadito de (Nombre)
- Fruti Delivery Express (En caso de servicios Delivery)
- Minimarket “Tengo Todo”
- Sweet Mango
- Mini mercado “TodiCasa”
- Mini market y carnicería “AgroCarnes”
- El rinconcito del campo
- BBQ Market
- Pan y Vino
- La Especial
- Family Green
- Verdifresco
- La Gran Pradera
- NatuMarket
- Minimarket “My Cosmetic”
- Campo Deli Exprees
- Súper Completo
- Puro Market
- Mercolado
- Minimarket “Fresca Cosecha”
- Fresco Express
Tips para elegir nombres de tienda de abarrotes o mini market
Opta por un nombre corto y sencillo para que los clientes puedan identificar claramente de que se trata tu negocio, también recuerda que mientras más corto sea, mas fácil de recordar será.
Busca destacar con el nombre las cualidades del negocio, que es lo que lo hace diferente de otros por ejemplo, precios bajos, productos frescos, gran variedad, algunos nombres de este tipo serian: NatuMarket, Fresco Xpress, Mega Oferton.
Inventa tu propia marca, cuando hablamos de poner un nombre de negocio esto puede ser complicado por que el mercado esta saturado y muchos de los nombres que ya pensaste a lo mejor ya están tomados, entonces puedes sacar tu lado creativo e inventarlo, solo asegúrate que suene bien y que este acorde al concepto de la tienda.
Puedes poner el nombre del lugar o ciudad en donde el negocio esté ubicado, esto puede ayudar si estas en una zona populosa, pero cambien tiene sus problemas pues a la hora de que el negocio se expanda en el futuro, el nombre puede ser una limitante. Así que considerarlo muy bien.
Poner tu nombre, el de algún familiar o incluso tu mascota es otra opción que muchos toman, pero igual que la anterior tiene sus pro y contra, estudia bien esta alternativa.
Definitivamente tienes que investigar los nombres de tu competencia para no ponerle a tu negocio el mismo nombre o uno demasiado parecido al de otro establecimiento.
Una forma de explotar la creatividad de otras personas en el buen sentido es realizando un dinámica como esta para obtener ideas de posibles nombres, pregunta a tus familiares o amigos y cuéntales sobre tu proyecto.