La bisutería es un arte que requiere de buen gusto para elaborar lindos diseños y puede ser la oportunidad para emprender tu propio negocio, existen muchas cosas que tendrás que evaluar antes de iniciar, pero algo que vale la pena tomar muy en serio es escoger un buen nombre; así que a continuación te presentamos una lista de ejemplos de nombres para negocio de bisutería y joyería y algunos consejos para que tomes la mejor decisión:
Nombres para tiendas de accesorios y bisutería
- Galy
- Luz de Luna
- La Diosa
- Lolitas Glam
- Kokoa
- Suspiros y Brillos
- Juno
- Cosittas Y bellezas
- Latinas
- Encantadoras
- Wikis
- Pontebela
- Omada
- Chic Pretty
- Smart Accesorios
- Xoxo Cariño
- Dettalles
- Kleo
- Amatista
- Verde Olivo
- Zafiros
- Ross Bisutería
- Belatriz
- Saturno Bisutería
- Rio Perla
- Infinity
- Cristalia
- PiedraBel
- Titis Accesorios
- Gittana
- April Bisutería
- Always
- Petalos
- Matizes
- Azhar
- Fenel Accesorios
¿Cómo elegir nombres creativos para tiendas de bisutería?
A la hora de escoger cualquier opción ten presente esto:
- Trata que el nombre sea sencillo y corto, máximo dos palabras; pues mientras más corto sea los clientes lo tendrán presente.
- Evoca sentimientos con tu marca, pregúntate como te gustaría que las personas se sintieran al usar tus creaciones. Ejemplos “Divina” “etérea”
- La naturaleza sin duda es un fuente de inspiración perfecta, ve a tu alrededor y concéntrate en palabras y sus elementos, quizá puede ser una piedra, flor, animal etc.
- Altera las palabras ya sea duplicando letras o sustituyendo letras que suenen igual. Ejemplo “Dettalles”
- Inventa tu propio nombre, es sin duda la mejor forma de garantizar ser original, no es preciso que el nombre tenga que ser una palabra relacionada al rubro de la bisutería, pero si es necesario que fonéticamente suene bien y lo más importante que puedas construir el concepto de tu marca alrededor de este.
- Elabora una lista con todos los nombres que se te ocurran, es decir puedes hacer una lluvia de ideas en la que pueden colaborar también tus amigos brindándote algunas opciones.
- Es importante que investigues los nombres de tus competidores para no llevarte la sorpresa de que el nombre elegido ya lo esté usando otro.
- Registra tu marca, muchos pasan por alto este importante detalle y eso sirve para proteger que el nombre de tu negocio no lo usen otros.
- Además de registrar tu marca asegúrate también que esté disponible el dominio en internet y también revisa las redes sociales, sobre todo; la disponibilidad del nombre.