Los celulares se han convertido en un objeto imprescindible para casi todos, ya sea por trabajo o diversión las personas no se separan de su móvil, si eres de los emprendedores que están buscando hacerse de un espacio en este negocio sin duda que hay buenas oportunidades y por eso debes asegurarte de arrancar desde el inicio escogiendo un buen nombre para captar la atención de tu público objetivo.
Acá te presentamos una lista de nombres para tiendas de celulares y accesorios que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de escoger un nombre y además muchos consejos.
Nombres para Negocio de Celulares
- Sr Phone
- ConCell
- Mundo Digital
- Movil Star
- ServiPhone
- Todo arreglos
- Idecom
- Digi portal
- Max Phone
- Tecno Punto
- DigiBlue
- Ecotel
- Innova
- Globonet
- Smart Full
- Creacel
- Central C
- Selfie
- Nova Movil
- Acmovil
- Movil Shop
- Newphone
- Telesoluciones
- One Soluciones
- Importel
- Galería
- Placita Movil
- Tecno Fashion
- Wifi Store
- DigiModa
Tips para elegir nombres para locales de accesorios y reparación de celulares
- Ten en cuenta que es necesario que el nombre sea corto y sencillo, pues eso hará que sea mucho más fácil recordar para tus clientes.
- Nombre relacionado con tecnología y móviles, si optas por palabras relacionadas al mundo de los teléfonos tus clientes tendrán bien claro que es lo que vende tu tienda. Sin embargo el inconveniente puede darse es que al ser un nombre bastante común alguien más ya lo haya pensado y además lo esté usado.
- Funciona palabras para crear tu nombre, este es un recurso que puede dar un resultado original ejemplo ”CreaCel”
- Se audaz y apela a tu lado más creativo, la originalidad sin duda es una característica que debe tener un nombre de negocio para ser exitoso y una de las formas para que sea bastante original es inventarlo, no es necesario que estrictamente tenga algo relacionado con celulares, reparaciones o cosas por el estilo, pero si debe sonar bien y ser capaz de representar a tu negocio proyectando la imagen que quieres dar a tus clientes.
- Algo que dejan pasar por alto muchos emprendedores es que no registran el nombre de sus negocios, te recomendamos ir al registro de empresas de tu país para realizar este trámite eso dejara protegida tu marca y nadie más podrá usarla.
- Asegúrate de tener un dominio, este es otro aspecto clave el nombre que elijas debería disponer de un dominio en la web, recuerda que prácticamente en nuestros días si no estás en internet es como si no existieras.
- Realiza una investigación minuciosa de los nombres de negocios similares a los tuyos, no queras llevarte la sorpresa de poner un nombre a tu tienda de otra ya existente.
- Realiza una lluvia de ideas, con esta técnica buscamos encontrar más opciones de posibles nombres con la colaboración de amigos, familiares, conocidos e incluso clientes potenciales, el propósito es obtener una lista de entre seis a diez nombres potenciales, luego para depurar más esa lista podemos someterla a votación en una encuesta ya sea que pidas directamente la opinión a las personas o lo hagas en redes sociales u otros sitios web.